Además de los documentos detallados en “Requisitos de visado India”, añadir:

RECUERDE: que solo tendrá que aportar uno de los documentos que se muestran aquí, a elegir por usted, además de los detallados en “Requisitos de visado India”.

Los visados de turismo se puede solicitar de 3 o 6 meses y múltiples entradas, o bien si se pide en el formulario online una sola entrada, se deberá especificar siempre que se solicita para 3 o 6 meses (nunca un mes). La nueva legislación india referente a los visados de turista (T) exige que la estancia continuada en el país no sea superior a 3 meses. Asimismo, una reciente normativa de las autoridades indias indica que ya no es necesario que haya un lapso de dos meses para volver a entrar al país con el mismo visado.

Deberán registrarse en la Oficina de Inmigración de la India, aquellos extranjeros con visado turista (T) que vuelvan a entrar en el país con permiso de reentrada según lo expuesto en el párrafo anterior. Si un visado, independientemente del tipo que sea, tiene una anotación especial en sello de tinta mencionando que es necesario el registro, se deberá proceder a él. Le recomendamos consulte la información que facilita el Gobierno de la India en https://boi.gov.in/content/online-registration.

Se requieren permisos especiales para viajar a las siguientes zonas: Arunachal Pradesh, Nagaland, Manipur, Mizoram, Sikkim, Islas Andamán y Nicobar.