Cierre temporal a causa del COVID-19

Con motivo de los mandatos gubernamentales, el departamento de Visados está cerrado desde el 16 de marzo de 2020.

Actualmente estamos ofreciendo asistencia a través de nuestro formulario de contacto en https://www.silmaconsulting.com/contacto/  seleccionando Dpto. Visados.

Recibiremos su consulta en nuestros emails habituales, y desde ellos, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Podrá ir encargando revisión de documentos y  asesoramiento para pedidos de futuros visados/legalizaciones, pero le rogamos demore el envío de sus documentos hasta tener una dirección física abierta y habilitada al efecto.

Actualmente, todas las oficinas de visados están cerradas y sin fecha prevista de apertura.

Del mismo modo y hasta nuevo aviso, están prohibidas las entradas a la mayoría de los países con más demanda de visados como India, Rusia y China.

AVISO

Advertimos a todos los solicitantes de visados, que nunca deben emitirse los billetes de avión hasta contar efectivamente con el visado físico en su poder. Desde Silmaconsulting procuramos que su gestión/envío se termine/realice en tiempo récord, no obstante no todos los pasos son realizados por nosotros directamente, y eventualmente, puede ocasionarse algún retraso por incidencia en transporte/mensajería o consulados/embajadas, pudiendo retrasar la llegada final de su visado o legalización, conllevando para el solicitante de visado la pérdida de billetes, si éstos ya han sido emitidos, con la consiguiente carga económica de reemisión de nuevos. Desde aquí advertimos de esta posibilidad la cual no se puede prevenir y hacemos constar que cualquier consecuencia económica o material derivada de este tipo de incidente, no serán imputables en ningún caso a Silmaconsulting S.L.

El hecho de solicitar un visado o legalización a Silmaconsulting, implicará automáticamente la comprensión y aceptación por parte del solicitante (persona física o jurídica) de esta exención de responsabilidades, toda vez que es debidamente advertido, sin tener nada que reclamar en su caso ante un incidente de este tipo con consecuencias económicas o materiales.

IMPORTANTE

Desde Silmaconsulting hacemos constar que cualquier solicitud de Visado o Legalización, implica el envío obligatorio de nuestro formulario de pedido cumplimentado y con firma original del solicitante/s de visado/s, o firma/sello de su empresa en su nombre, a recibir en nuestra oficina junto con su/s pasaporte/s  y/o documentación a tramitar. Advertimos que no se dará comienzo a ningún trámite que no lleve adjunto este documento cumplimentado y firmado. Gracias por su comprensión.